viernes, 9 de abril de 2010

Campaña de pintadas de Yesca Toledo.

Esta semana pasada la Asamblea de Yesca en Toledo, salió a plasmar en las paredes de Toledo, parte de las inquietudes y preocupaciones de la juventud castellanista y revolucionaria de la ciudad.

Preocupaciones, como el papel que quiere el Estado Español que asuma Castilla, como basurero nuclear y al cual se le pueden expoliar sus recursos por la cara, ya sea mediante trasvases o demás agresiones. Demostrando así, la consideración que como pueblo se nos tiene desde este estado, que para nada nos beneficia, al contrario, que nos ningunea y nos empuja a la desaparición progresiva como pueblo.

También hemos querido hablar de lo que para nosotras y nosotros representa la actual autonomía de la Castilla Sur, la llamada Castilla-La Mancha. La cual se muestra como una autonomía de 3ª, que sólo sirve para llenar los estómagos agradecidos de aquellos que dividieron a Castilla, para crear sus propios chiringuitos autonómicos, de los que poder lucrarse y que para nada benefician a su ciudadanía, ni a la del resto de Castilla...

Como pequeñas muestras: el descalabro de CCM (el motor económico de C-LM, ???), la gestión del Aeropuerto de Ciudad Real, el desangramiento que supone el Trasvase Tajo-Segura, los tristes servicios de que disponemos, la imposibilidad para la juventud para acceder a puestos de trabajo y vivienda dignas, la quijotización impuesta...

Pero aún hay esperanza y como jóvenes revolucionarios debemos hacer visualizar al resto de la juventud castellana, que la oportunidad para acabar con nuestros problemas pasan por la organización y la lucha. Sólo así seremos capaces de transformar nuestro futuro y el de nuestro pueblo.

Menos Quijote y más Castilla.
Castilla libre y comunera.

Yesca, Asamblea de Toledo.
yesca.toledo@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario